COACH

PNL & MINDFULNESS

VERDADEROS CAMBIOS PARA QUE ALCANCE LA FELICIDAD Y EL ÉXITO

¿Quién SOY?

¡Soy brasileña! Nací y crecí en la linda ciudad de Santos. Vivo desde hace 10 años en la Ciudad de México con mi familia. Soy una apasionada de la vida, convencida de que lo importante es disfrutar cada momento de ella. Soy aventurera, espontánea, y siempre estoy buscando aprender.
Mi lugar preferido es la playa, donde estoy conectada con la naturaleza y el mar. ¡Salir de la rutina y de mi zona de confort es esencial para sentirme bien! Soy una firme creyente de que siempre podemos crecer, sanar nuestras heridas y alcanzar la felicidad.

Tengo una Certificación Internacional de Coaching PCC por SLAC (Latin America Society of Coaching), reconocida por IAC (International Association of Coaching), que sigue una metodología avalada por la Universidad de Harvard.

También tengo certificaciones en:

PDC – Profesional DISC Certification (Desarrollo de habilidades por medio de la evaluación de un perfil de comportamiento).
Comunicación de Alta Efectividad y PNL del Liderazgo, por la Sociedad Brasileña de Programación Neurolingüística
Leader Coach por SLAC
Self- Coaching (Instituto Superior de Coaching-Barcelona)
Participé en el Annual Coaching in Leadership and Healthcare (Harvard Medical School).

Soy miembro de ICF (International Coach Federation), lo que me permite compartir experiencias y seguir aprendiendo con los mejores coachs del mundo.

Tengo también más de 10 años de experiencia en el área Marketing / PR, Comunicaciones y soy empresaria en el mundo de la Moda. Para todos estos proyectos apliqué muchas herramientas practicadas en la metodología de Coaching , para ayudar a empresas a maximizar sus ventas, e incrementar el rendimiento y armonía de los equipos de trabajo.

Me siento agradecida y realizada con la oportunidad de poder ayudar a mejorar la vida de las personas y organizaciones.

Yo te apoyaré en un proceso de transformación de vida, como tu COACH; este proceso estará enfocado en ayudarte a alcanzar tus metas personales y profesionales, basada en una metodología científicamente comprobada y aprobada.

SI TÚ REALMENTE QUIERES LO LOGRAREMOS

Toma el control y REINVENTA TU VIDA