¿Por qué decidí ser Life Coach?

Yo empecé mi carrera en Brasil, trabajando para Johnson & Johnson en el área de ventas. Después de unos años, me contrataron como Gerente de Relaciones Comerciales en una agencia de eventos, a cargo de la cuenta de Unilever, para después convertirme en Directora de Marketing y Relaciones Públicas en una empresa de entretenimiento. 

Pero algo en mí me decía que yo debía estar haciendo otra cosa… no me sentía completamente realizada.

Pronto, mi esposo y yo decidimos mudarnos a México y quise ser ama de casa por un tiempo. Fue todo un desafío para mí, porque nadie me enseñó cómo llevar un hogar. Vengo de una familia en donde la carrera profesional de las mujeres juega un papel importantísimo. De hecho, mi abuela fue la única mujer de su clase en estudiar una carrera en la Universidad.

Pero seguía sintiendo que debía hacer algo más con mi vida.

Fue entonces que decidí emprender con un negocio propio de importación de ropa brasileña para venderla en el Palacio de Hierro. Aprendí a arriesgarlo todo, equivocarme, empezar de nuevo, probar cosas diferentes, romper mis esquemas.

Cuando Brasil entró en crisis, tuve que dejar de importar y fue ahí cuando decidí darle un giro a mi vida. 

Quería reinventarme. 

Por recomendación de mi madre, tomé un curso de Life Coaching en Sao Paulo para descubrir cuál era mi propósito en la vida. Quedé fascinada. Salí del curso segura de mi misma, consciente de mis habilidades, con nuevas metas trazadas y dispuesta a trabajar en mis oportunidades de mejora. Me ayudó muchísimo, no solo para encontrar claridad en mi vida profesional sino también en el ámbito familiar.

Desde entonces, me he dedicado a transmitir lo que yo aprendí y ayudar a más mujeres a sentirse motivadas, alcanzar todos sus objetivos y a transformar sus vidas. 

Me certifiqué como Life & Leader Coach en SLAC (Latin America Society of Coaching), avalada por IAC (International Association of Coaching) y me convertí en miembro de la International Coach Federation para poder intercambiar experiencias con los mejores Coaches del mundo. Además, participo en el Annual Coaching in Leadership & Healthcare Conference organizada por Harvard Medical School. 

Complementé mis habilidades con estudios en Programación Neurolingüística del Liderazgo, Comunicación de Alta Efectividad, Leader Coaching, Self – Coaching, Inteligencia Emocional y PDC, para adoptar todas esas herramientas y crear mi propio método de Coaching: el Método AP. 

Quiero enseñarte a ti, a través del Método AP, a alcanzar todas tus metas personales y profesionales, y a tener un balance entre tu vida profesional y la vida en familia.

¡Conoce mis programas para ver cómo puedo ayudarte! Haz click aquí

Método AP

Método Tradicional Método AP
Herramientas de Life Coaching
X
X
Herramientas de Leader Coaching
X
Técnicas de PNL
X
Herramientas de Comunicación Asertiva
X
Ejercicios de Inteligencia Emocional
X
Sesiones de Mindulfness
X