fbpx

¿Qué es Life Coaching?

El Life Coaching o Coaching de Vida es una vertiente del Coaching que sigue una metodología científicamente comprobada, basada en la neurociencia y en la psicología positiva, que se enfoca en que el Coachee (cliente) cree un plan de vida, contemplando todas las áreas: personal, profesional, relaciones y calidad de vida.

Esta metodología hace que hace que tu mente trabaje de una manera clara, enfocada y comprometida para identificar, diseñar y cumplir tus metas. 

Es un proceso de transformación que te ayuda a desarrollar nuevas habilidades, potenciar tus fortalezas, conocerte mejor, motivarte y establecer objetivos medibles y alcanzables.

Mediante herramientas de coaching y ejercicios prácticos llegas a gestionar tus miedos y limitaciones, cambiar hábitos, aumentar tu productividad, confiar más en ti misma y tomar mejores decisiones para llevarte a tu máximo potencial en todas las áreas de tu vida.

Yo, como Life Coach certificada, enfoco mi metodología en la SOLUCIÓN y en la ACCIÓN, siempre culminando con planes de acción semanales para cumplir tus objetivos de manera eficaz.

En el proceso, descubrirás qué es realmente importante para ti, para luego desarrollar un plan de vida según tus metas y prioridades. 

Este plan de vida contempla 12 pilares: 

¡Da el primer paso!

Para empezar tu proceso de Coaching conmigo, mándame un correo a hola@anapazoslifecoach.com.

¿Quieres recibir los mejores consejos de Life Coaching? 

Prometo enviarte siempre contenido que te ayudará a transformar tu vida

¿En qué puedo ayudarte?

Escríbeme un mensaje y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible