TE DEJO AQUÍ ALGUNOS PENSAMIENTOS DE PERSONAS QUE HAN VIVIDO EL PROCESO DE LIFECOACHING CONMIGO

Carla Nascimento Miolaro

Minha experiência com o coaching se baseou em descobertas, autoconhecimento e aceitação em possíveis mudanças. O processo de coaching com Ana Claudia Pazos foi criterioso e funcional. Os exercícios e as ferramentas aplicadas foram essenciais para identificar meu potencial e as questões que me impediam de ter o sucesso profissional desejado. Foi maravilhoso ter alguém como a profissional Ana Claudia Pazos para me encorajar e seguir com os meus projetos e sonhos.

Juan Meza

He descubierto que Ana es capaz de encontrar la clave de un problema determinado en un tiempo muy corto y puntual; y con ello, quienes participamos en sus sesiones podemos movernos más rápido rumbo a la preparación de una meta y la obtención de una respuesta que otrora no conocíamos.
Por ser una persona seria y profesional, ampliamente recomiendo sus servicios.

Paula Schilling

Mi experiencia con Ana fue excelente. Es una persona súper profesional y dedicada. Cada sesión es distinta y hace que uno accione en su vida, en el aspecto que se esté desarrollando. Luego de la primera sesión, ya se puede identificar aspectos de uno mismo que no tenía en consideración antes. Cada encuentro es un nuevo aprendizaje y un llamado a la acción, a aprovechar al máximo las virtudes y habilidades que uno tiene y fortalecer las que que más trabajo llevan. En una sociedad y un mundo que van muy de prisa, el coaching es la herramienta perfecta para lograr enfocar y hacer las cosas que uno quiere y no dispersarse entre tanta vorágine. Recomiendo a todos los que puedan tomarse el tiempo de ir a una sesión con Ana, no se van a arrepentir, nunca será una pérdida de tiempo. Es tomarse una hora a la semana para reflexionar y sacarle todo el provecho a esta vida que estamos viviendo. Su calidez y energía, además de su excelente don de escuchar, hacen que se convierta en la perfecta guía para que uno mismo descubra el camino ideal para tomar.

Clara Armella

Mi nombre es Clara Armella, soy terapeuta y tuve una experiencia de Life Coaching con Ana.
Se empieza con una plática, en la que se explica el proceso, lo cual da tranquilidad, confianza y una sensación de cercanía. Se van revisando diferentes áreas de la vida como : Espiritualidad, salud y energía, desarrollo intelectual, equilibrio emocional, realización y propósito, recursos financieros, etc. Verás así, de una manera amigable y muy concreta en que área quieres trabajar; para desarrollar metas que iras logrando con el acompañamiento y la ayuda de Ana.
Esto requiere de seguimiento y guía, para que las personas, que por alguna razón se sienten pérdidas, encuentren caminos para clarificar prioridades y vayan teniendo éxito en lo que se propongan. Ana realiza este proceso de forma cercana, tranquila y profesional; invitando al cliente a reflexionar para que pueda clarificar: primero en qué momento se encuentra y después, como quiere seguir para lograr lo que quiere.
¡Gracias Ana!.

Dra. Selma Freire

Estudamos e aprendemos tantas coisas nas escolas convencionais ao longo da vida, entretanto acumulamos emoções e crenças limitantes que muitas vezes impedem ou dificultam a realização de nossos sonhos. Hoje, posso afirmar como médica, que a metodologia do Coaching se constitui uma ferramenta muito útil na promoção da qualidade de vida. Parabéns Ana Pazos! Foi uma experiência maravilhosa.