testimonios2

Analia Tascón

Mi experiencia con el curso de coaching fue muy buena, se lo recomendé a una amiga porque ella realmente lo necesitaba y la verdad es que yo no me iba a meter pero me convencieron y me me metí, no sabía a lo que iba y empezando el curso me fui dando cuenta de muchas cosas que me faltaban en mi vida, creía que era 100% feliz y plena pero no, me faltaba llenar un hueco para lograrlo, no sabía que era, pero me fui dando cuenta y era sentirme productiva y tener algo para mí, no para mi familia que ahí ya estaba completo, poco a poco me fui poniendo mis metas y de repente todo se me empezó a acomodar y un día de la nada una amiga me invitó a formar parte de un proyecto en donde ella trabaja y sin pensarlo le dije que sí. Me metí a trabajar y llene el hueco que estaba vacío, y ahora si puedo decir que estoy plena y feliz. En este curso me di cuenta que hay que trabajar más en uno y si sentimos que en alguna área nos falta algo te dan todas las herramientas necesarias para cubrir esos huecos.
Quiero agradecer profundamente a Ana Pazos por darme la oportunidad de tomar este curso y brindarme todas las herramientas necesarias para lograr cumplir mis objetivos, además de ser una gran mujer y un excelente ser humano.

Mayda Mejía

El curso me gustó mucho ya que en primer lugar empecé a reconocerme, identificar como está mi vida actual, en dónde está mi enfoque y a dónde quiero llegar. Cuales son mis oportunidades y en que tengo que trabajar para lograr mis metas. Al saber a donde quiero llegar,  puedo definir mis objetivos, hacerlos claros y así cumplirlos. Este curso te ayuda a darte cuenta de tu realidad y todo lo que puedes hacer para lograr realizarte en el aspecto que quieras.

Juliana Rennó

Las sesiones de lifecoaching con Ana fueron increíbles. Me convirtió en una persona mucho más disciplinada, con una consciencia muy clara sobre todos los aspectos de mi vida y como los tengo que equilibrar de conformidad con lo que yo considero importante. Todo es basado en decisiones y acciones tuyas, o sea en el entendimiento de que al cambiar y convertirse en una persona que hace más las cosas por ti misma con equilibrio en todas las áreas de tu vida, cambias todo tu entorno y te conviertes en una persona más feliz y los demás a tu rededor también.
Ana es perfecta como coach pues a parte de todo, tiene su ejemplo de mujer y profesional para inspirarte.

Carla Nascimento Miolaro​​

Mi experiencia con el coaching se basó en el descubrimiento, la autoconciencia y la aceptación de posibles cambios. El proceso de coaching con Ana Pazos fue juicioso y funcional. Los ejercicios y las herramientas aplicadas fueron esenciales para identificar mi potencial y los problemas que me impedían tener el éxito profesional deseado. Fue maravilloso tener a alguien como la profesional Ana Pazos para alentarme y seguir adelante con mis proyectos y sueños.​​

Dra. Selma Freire​

Estudiamos y aprendemos muchas cosas en las escuelas convencionales a lo largo de nuestras vidas, pero acumulamos emociones y creencias limitantes que a menudo impiden o dificultan la realización de nuestros sueños. Hoy, puedo decir como médico, que la metodología de Coaching es una herramienta muy útil para promover la calidad de vida. ¡Felicidades Ana Pazos! Fue una experiencia maravillosa.

Yordi Rosado

Ha sido una gran experiencia tener las sesiones de Life Coaching con Ana , es una mujer muy profesional, bien preparada, documentada y elocuente. Ella me ha ayudado a empezar a definir mis objetivos, organizarme y sacar mi mejor potencial. ¡La recomiendo mucho!

Ariana Espinosa de los Monteros

Después de 6 años en el extranjero, regresé a mi país recién graduada de la universidad para buscar un trabajo. El Life Coaching con Ana Pazos me ayudó muchísimo en este proceso porque pude potencializar mis talentos y tomar mejores decisiones durante esta importante etapa de mi vida. En el momento que empecé con las entrevistas me sentí sumamente preparada porque ya había trabajado en mí misma.

Juan Meza​

He descubierto que Ana es capaz de encontrar la clave de un problema determinado en un tiempo muy corto y puntual; y con ello, quienes participamos en sus sesiones podemos movernos más rápido rumbo a la preparación de una meta y la obtención de una respuesta que de otra forma no conocíamos. Por ser una persona seria y profesional, ampliamente recomiendo sus servicios.​

Clara Armella

Mi nombre es Clara Armella, soy terapeuta y tuve una experiencia de Life Coaching con Ana. Se empieza con una plática, en la que se explica el proceso, lo cual da tranquilidad, confianza y una sensación de cercanía. Se van revisando diferentes áreas de la vida como: espiritualidad, salud y energía, desarrollo intelectual, equilibrio emocional, realización y propósito, recursos financieros, etc. Verás así, de una manera amigable y muy concreta en que área quieres trabajar; para desarrollar metas que iras logrando con el acompañamiento y la ayuda de Ana. Esto requiere de seguimiento y guía, para que las personas, que por alguna razón se sienten pérdidas, encuentren caminos para clarificar prioridades y vayan teniendo éxito en lo que se propongan. Ana realiza este proceso de forma cercana, tranquila y profesional; invitando al cliente a reflexionar para que pueda clarificar: primero en qué momento se encuentra y después, como quiere seguir para lograr lo que quiere. ¡Gracias Ana!.

Paula Schilling

Mi experiencia con Ana fue excelente. Es una persona súper profesional y dedicada. Cada sesión es distinta y hace que uno accione en su vida, en el aspecto que se esté desarrollando. Luego de la primera sesión, ya se puede identificar aspectos de uno mismo que no tenía en consideración antes. Cada encuentro es un nuevo aprendizaje y un llamado a la acción a aprovechar al máximo las virtudes y habilidades que uno tiene y fortalecer las que que más trabajo llevan. En una sociedad y un mundo que van muy de prisa, el coaching es la herramienta perfecta para lograr enfocar y hacer las cosas que uno quiere y no dispersarse entre tanta vorágine. Recomiendo a todos los que puedan tomarse el tiempo de ir a una sesión con Ana, no se van a arrepentir, nunca será una pérdida de tiempo. Es tomarse una hora a la semana para reflexionar y sacarle todo el provecho a esta vida que estamos viviendo. Su calidez y energía, además de su excelente don de escuchar, hacen que se convierta en la perfecta guía para que uno mismo descubra el camino ideal para tomar.

Mariana González

Me encantó esta charla que nos brindaste. Para mí, es un antes y un después en mi vida. Me inspiraste a empoderar mi vida a través de mis pensamientos. Y a reconocer como éstos construyen mi día a día. Gracias por hacernos este bello regalo de vida.

Mimi Rordríguez

Nosotros somos los dueños de nuestra felicidad, como mi mamá decía “cada persona tiene la vida que quiere tener”. Yo quiero tener una vida llena de amor, felicidad y triunfos, en compañía de los que más amo. Gracias a tu tiempo brindado, estoy más convencida de la capacidad que tengo para lograrlo, tendré que modificar mi camino para poder conseguirlo, pero ésta vez no lo haré sola ni a ciegas, lo haré acompañada de la enseñanza que me haz dado el día de hoy. Gracias infinitas.

Cinthia Luis Ruiz

La experiencia que tuve en el curso de Autocoaching fue muy motivante para empezar hacer cosas que nunca en mi vida había hecho, empezando por mi autoconocimiento.  Me gusto muchísimo poder realmente iniciar y transformar una nueva etapa de mi vida con nuevas acciones.

Maritza Téllez Giron

He asistido a diversos cursos, por lo general de duración media y larga. El curso con Ana Pazos fue corto, práctico y directo. En un par de horas y a través de preguntas puntales y poderosas visualicé mi panorama actual en mi diferentes roles como mujer al tiempo que me permitió proyectar el primer boceto de acciones a seguir para alcanzar los objetivos que me he planteado en los diferentes ámbitos de mi vida. Herramientas útiles me llevo, como el armado de  mi agenda de acciones diarias para alcanzar mis objetivos. Como todos lo hábitos entendí que hay que empezar comprometiéndome a cumplir las acciones planteadas para así alcanzar mis objetivos.

La misión que todos buscamos toma tiempo encontrarla o afinarla sin embargo con las herramientas que nos compartió Ana podré continuar trabajando y afinando  cada cierto tiempo.

Jaqueline Márquez

Mi frase es “Tus pensamientos y acciones harán la diferencia entre encontrar la plenitud o solo verla pasar”. La sesión me brindó una mayor visión de la situación actual de mi vida y las áreas de oportunidad que tengo. Adoré la filosofía del lobo blanco y negro, fue un a gran escenario donde logré ser consciente de mis acciones del día a día así como los pensamientos que me acompañan. Realmente fue una experiencia muy enriquecedora y trascendente para mi vida.

Adriana Pister

Tus palabras resonaron en mi, hicieron mucho sentido. La mente positiva genera cambios. Quiero comprometerme conmigo misma para hacer cambios importantes en varios aspectos de mi vida tomando acciones y decisiones bajo un plan de vida.

Karmar Guti

Hizo un cambio en mi chip, porque tienes razón, si no cambiamos es simplemente por que no queremos. Tenemos que dejar atrás el pasado, y ser mujeres que luchan por sus metas y alcanzan sus sueños, sin echarle la culpa a los demás si las cosas no salen como uno quisiera.

Cristina Calvo García

Nuestra vida cambia cuando salimos de nuestra área de comfort, con disciplina, auto-responsabilidad e idealmente con un plan de acción semanal. Lo que no está en la agenda no pasa y justo por eso hay que aprender a direccionar nuestra vida para poder cumplir metas y realizarnos.  La aportación más grande de Ana fue concientizarnos de cambiar el rumbo de nuestra vida desde el momento presente y desde la gratitud. Tener metas es pensar en el futuro pero primero hay que comprender nuestro presente para cambiar nuestro futuro. Si mi mundo no cambia, entonces cambio yo. Gracias

Bere Ages

Mi reflexión definitivamente es que soy dueña totalmente de las decisiones que he tomado. Soy afortunada de tener la oportunidad de haber estado en el lugar correcto porque a partir de ello se que me debo de mover a la acción, no puedo esperar a que las cosas sucedan, tampoco es magia. Ahora se que debemos de alimentarnos y desaprender. Es todo un reto y estoy en un momento difícil, salir de una perdida no es fácil pero a partir de hoy quiero ser capitana de mi propio barco, así debió ser siempre pero a veces olvidamos el objetivo principal de la vida. Disfrutar y ser felices haciendo lo que nos gusta. Ana, gracias por ser parte de mi cambio.

María Martín López

Desde que conocí a Ana, su pasión y buen hacer me cautivaron. Asistí a varios de sus talleres y siempre fue una experiencia súper enriquecedora y positiva. Realmente te ayuda a tener claridad, tener una visión de futuro de las áreas de tu vida y reorganizarla a tu favor para acercarte a lo que deseas.

Diana Mafla

Ana es inspiradora, humana y muy cercana, fue un gusto estar en su conferencia. Salí muy motivada y más animada para alcanzar mis objetivos.

Close Menu